lunes, 2 de febrero de 2009

LUUUU, tee conozcoo desde que erass asii, tee amoo, hoyy te vi :), te extrañaba un montonasoo
me haces pasar los mejores momentos, las mejores cagadas de risas, las mejores juntadas,las mejores salidas. Sabes lo importante que sos paraa mi, nos conocemos un montn y por esoo tee amo, siempore estas ahii cuanod nesecito algoo, siempre que me pasa algo vos me ayudas,sos una personitaa muuy importantee. las veces que me ayudaste cuanod me pasaba algo, las veces que estuviste ahi cuanod nesecitaba algo, las veces que me hiciste reir, las veces que te hice reir ajaj, son esas cosas y mas las que me hacen queretee asii luu. laa pasee genail hoy con vos, y con las chcas obviu jjaa, pero buenoo, tee quiero muchoo lu, y me tenes siempre eso lo sabes.
PORQUE tee amo
PORQUE sos todo
PORQUE
siempre me tenes
PORQUE paso los mejores momentos con vos
PORQUE siempre estas

1 comentario: