miércoles, 4 de febrero de 2009

aii loo, que tee pude decir aca que no te halla dichoo, sabess lo importante que sos paraa mi, siempre que necesite algo vos estuvistee ahi ayudandomee, siempree firme cuando me pasaba algo, cada vez que nesecita algoo te llamaba y hablabas, o me llamabas vos, las veces que estuvistee mal, tee ayudee, esoo creo jaja.no me olvido de la cantidad de cosas en las que me bancaaaste, la cantidad de cosas en las que me ayudaste, desde una salidaa llamando a mi mama, hastaaa ayudando a organizar mi cumplee, ajaja enn todass estuvistee siempree loo. y poor eso es que tee amo tanto, todas las idas a tu casaa comiendo 10 11 medialunas jaaj, a laa pilee, mojanod a laar, pegandolee como siempre, trayendo a rodrigo para que nos ayude contra laar. miilees de cosas pasamoss juntaas lo, y vos sabes que me tenes para todoo siempre, enserio sabes lo mucho que te quiero, por las cosas que psamos, por como sos, aunque con lar te decimso que sos un poco desociable ajajaja pero iguaall tee amo como soss loo, porr eso te elijoo, enserioo, sabes que contas conmigoo para todoo.
tee quieroo un montonaao, y menos mal que volvistee por que te extrañabaa un montonn, tee queriaa veer yaa, extraaño esas tardees en la pilee, comieendo juganod ala ruletaa jaaj mas al pedoo estaban las flacass,
asiquee bueno loo, te prometi un posteoo aca esta, sabes que me tenees siempree, pero SIEMPRE, tee amoo con todo mi cora guacha ajajaj,
tee amoo loo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario