domingo, 1 de febrero de 2009

EL MEJORR DIAA, empeezo medio maal igual yo levantandome alas 7 , con dolor de cabezaa,tipica de la casa de celinaa, voy despierto a pili ni bola, le digo a celi me dice: anda a la pieza de delfi, y ahi se mepaso un pococ, nos desperatamos a las 9 :D divinoo, tome ibupirac, el desyunoo, agarre la cam la unica que la habia llevado jaaj, y nos dirigimoss rumbo al PARQUE DE LA COSTA
llegamoss y arrancaamoss, laraa perdiendose en las sillas voladoraas la major partee, cagando a tiros laser en el laberinto a los pendejos, tirandonos al piso puteandolos jaaja corriendo como si los mataramoss enserioo, con celii que nos perseguiaa uno que lo queriamos mataar, y lo agarraabmos a lo putebaamos de arriba a abajo, gritando en la montañaa rusaa algo que no se peude decir acaa, pero pensas en sus musuculos y te relajas jajajaajajaj. la media hora en la fila del desorbitadoo, la montaña rusa verde que me queria bajar, la rojaa que sali gritandoo es loo maas, las hambrugueesas imitacion mc, el sambaa, SII ELL SAMBAA, laraa dice: nono no me agaroo, volaabaaa jaajaja, ibaa saltandoo arribaa de cadaa unaa, celi tambien que no sabia de donde agarrarse, macaa que hice que se soltara y la agarre de la espalda para que se calleraa,la montaña de agua que nos perdimos, esa fue la mejorr ee aaj,los flacos que nos perseguian por poco, lugar que ibamos lugar que estabamos,GUARANGADAA DE MUJER ajajajajajaja, chicaas el mejor diaa en LA PLATA, que pinamar ni pinamaar,termino el diaa, volviimoss todas durmiednoo, yy se esucha en la radio, "tengo mil maneras diferentes de decirte lo que siento y siempore elijo la peor, asi soy yo", cihcaas esuchenn, las desperte a todass jaaja, pero en finn cihcass muy lindoo EL DIA, laas amooo, y ya las extraaño. a ustedes pibas de la viaa, sobre todoo, me hicieorn pasar las mejores vacas aca en la plata, por que este 2009 la plata te mueve, jaa
laass quiero un montonn, los mejores dia en el centro, en frawens, en la casa de celi a tomar la lechee. LAR,CELI,LOLI, las pibaas de la via, igual macar y pili a on las amoo
holii slais hoy? jajaajaj que grosoo papa, lo estas calentando
mis pibas de la viaa, saben todo lo que las qiueroo y son re importanteess paraa mi, aunque laar se noss fue, la vamos a esperar para que seamos de nuevo las pibas de la viaa
QUEE SE REPITAA, LAAS AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario